Son pocas las apariciones públicas, y recientes, que ha hecho el cantante Miguel Bosé en los últimos meses. Desde finales del año pasado, el artista nacido en Panamá, promociona su nueva bioserie Bosé y causó revuelo con su, aparente, mal estado de salud.
Las alarmas de sus seguidores se encendieron cuando, durante una alfombra roja, el intérprete de Morena mía y Amante bandido mostró problemas en su voz.
Hasta hace poco se desconocía la causa de sus dolencias y de su estado de salud, pero en una reciente entrevista el mismo artista habría aclarado todo, además de sorprender al mencionar la verdadera raíz de sus problemas.
Después de muchas especulaciones sobre los problemas de voz de cantante, Miguel Bosé aprovechó su visita al programa español El Hormiguero para aclarar lo que realmente le afectaba su salud. En su momento, en medio de rumores, medios internacionales hablaron de enfermedades degenerativas, de disfonía psicógena e, incluso, problemas emocionales.
Contrario a lo que muchos esperaban, sería una muela la que habría desencadenado un sinfín de afectaciones en la salud del cantante.
En la entrevista, de hace unos días, contó que fue una infección, que le confundieron con una sinusitis crónica, y ello acabó desencadenando en un problema de fonación. Su voz, por fortuna, la recuperó completamente apenas recibió ayuda especializada.